Zello+ Walkie Talkie

Zello+ Walkie Talkie 2.0

Un walkie-talkie virtual para tu iPhone

Zello Walkie Talkie es un walkie-talkie con el que puedes hablar con tus contactos con sólo mantener pulsado el botón verde. El mensaje se transmitirá precedido por una señal acústica. Al terminar, otra señal notificará que has dejado de comunicar. Ver descripción completa

PROS

  • Comunicación rápida estilo push-to-talk
  • Canales de chat con hasta 100 usuarios
  • Soporte para auriculares Bluetooth
  • Historial de voz

CONTRAS

  • El login es lento

Excelente
9

Zello Walkie Talkie es un walkie-talkie con el que puedes hablar con tus contactos con sólo mantener pulsado el botón verde. El mensaje se transmitirá precedido por una señal acústica. Al terminar, otra señal notificará que has dejado de comunicar.

Abrir una cuenta con Zello Walkie Talkie es muy rápido y fácil. Además, puedes crear grupos de contactos (o canales) a los que arrastrar los contactos que tengas en la lista. Cuando hables con un canal, todos los componentes recibirán el mensaje de voz.

Otra característica impresionante de Zello Walkie Talkie es el historial de mensajes. Puedes volver a escuchar cada fragmento de la conversación o toda ella, marcando los mensajes como leídos o no leídos y con la posibilidad de borrarlos.

Zello Walkie Talkies es ligero, fácil de usar y muy divertido. En lugar de usar texto o imágenes, se apoya por completo en conversaciones secuenciales, al estilo 'pulsar para hablar'. Un programa diferente y muy recomendable.

Zello+ Walkie Talkie

Descargar

Zello+ Walkie Talkie 2.0